XOXO

miércoles, 13 de abril de 2011

Los espíritus afines se unen en la rehabilitación

Por Haley:jsb

- Aquí todo el mundo conocía la nieve? Parece que va a llegar a cuatro patas a la medianoche! - Jackie Davis, coordinador del grupo de adolescentes de Nate
Centro de Rehabilitación Breakaway, se frotó las manos como si la idea de quedarse atascado en la nieve con todas las personas sin hogar rico era una diversión para que ella rompa.

Después de Nate fue arrestado en el parque, su padre Saúl y Burns, abogado de la familia, llegó para llevarlo a la estación. El padre Nate, un capitán de barco con el pelo gris y popa, que había pagado la fianza de tres mil dólares y firmó un acuerdo en el que Nate inmediatamente asistiria a un programa de rehabilitación de al menos diez horas por semana. Esto significaba que Nate iba a tener que tomar el tren a Greenwich, Connecticut, cinco días a la semana para el asesoramiento y la terapia de grupo.
- Piense en ello como un trabajo, hijo. - Saúl Bustos trató de tranquilizarlo. - Un puesto de trabajo después de la escuela. - El capitán Archibald no dijo nada. Estaba claro que Nate había decepcionado sin medida. Afortunadamente, la madre de Nate estaba visitando a su hermana de Monte Carlo triplemente divorciada. Cuando Nate contó la historia sórdida por teléfono, ella gritaba y lloraba, fumado cinco cigarrillos en rápida sucesión y se rompió la copa de champán. Ella siempre fue un poco teatral. Después de todo, era el francés.
- Muy bien. Vamos a empezar por la formación de la rueda - una voz instruyó Jackie insto, como el primer día de guardería. - Diga su nombre y explicar por qué está aquí. En pocas palabras, por favor. - Ella asintió con la cabeza a Nate para empezar, ya que estaba sentado justo delante de él.
Nate se agitó, incómodo en la silla Eames. Todos los móviles de la clínica de rehabilitación elitista Greenwich, Connecticut, fue el siglo XX de estilo moderno del siglo para que coincida con la decoración minimalista de color beige y negro. El suelo era de mármol italiano cremoso, cortinas de lino blanco que cubría las ventanas del piso al techo y el personal vestían uniformes diseñados especialmente para el negocio de ropa de color beige los pantalones vaqueros de la década de 1990 Gass Gunner, un ex paciente que ahora era de la junta.
- Muy bien. Mi nombre es Nathaniel Archibald, pero todo el mundo me llama Nate - murmuró. Pateó la patas de la silla y se aclaró la garganta. - Atrapados hace unos días compra de malezas en el Parque Central. Es por eso que estoy aquí.
- Gracias, Nate - Jackie interrumpio. Ella sonreía con los labios marrón fría y señaló algo en el bloque desde el portapapeles. -Aquí en Breakaway, preferimos
que se refieren a la sustancia en cuestión por su verdadero nombre. En su caso, la marihuana. Si usted puede utilizar este nombre constantemente, da un paso más hacia la libertad en relación con ella. -Jack sonrió a Nate nuevo. - ¿Le gustaría volver a intentarlo?
Nate miró avergonzado por crines del otro grupo. Había siete de ellos, tres niños y cuatro niñas, todos mirando hacia abajo, preocupado por lo que diría, y mirando tan incómodo como él.
- Soy Nate - Nate repetidas mecánicamente. - Un tipo me tiene la compra de narcóticos marihuana - al otro lado de la rueda, una chica con el pelo castaño oscuro que se fue casi hasta la cintura, con los labios rojo sangre y la piel tan blanca que era casi azul lo miró de una manera sentimental como una versión drogada de Blanca Nieves.
- La mejor manera - dijo Jackie. - El siguiente. - Ella asintió con la cabeza a una mujer japonesa que estaba de pie junto a Nate.
- Mi nombre es Hannah y tomé éxtasis antes de la escuela hace dos semanas. Y yo fui atrapada porque yo me puse a sentir la alfombra de mi sala de trigonometría.

Todos se rieron, excepto Jackie.

- Gracias, Ana, que era grande. Siguiente.

Nate renunció a raíz de las dos personas, que significa viajar a la forma en Blanca Nieves abrió el pie, como si marcar el tiempo de su show privado. Llevaba botas de gamuza azul que parecía claro que nunca se utilizó en la calle.
De repente era su turno.

- Mi nombre es Georgina Spark. Todo el mundo me llama Georgie. Creo que estoy aquí porque yo no era muy amable con mi padre antes de que estiro la pata, así que tengo que esperar hasta cumplir los 18 años de edad para vivir mi vida como yo quiera.
El resto del grupo se rió entre dientes nervosas. Jackie frunció el ceño.

- Se puede decir que estaban abusando de sustancias, Georgina?

- Cocaína - Georgie respondió, dejando una cortina de pelo negro que cae sobre su rostro. - He vendido mi exposición caballo favorito para comprar cincuenta gramos. Fue en los periódicos y todo. New York Post, el jueves ...

- Gracias - Jackie interrumpido. - El siguiente miembro del grupo, por favor.
Sin embargo balanceo de la pierna, Georgie miró a través del pelo y recibió la mirada en blanco de Nate con una sonrisa maliciosa, de color rojo sangre.

- Piraña - murmuró, obviamente refiriéndose a Jackie.
Nate sonrió y asintió con la barbilla ligeramente. Saúl Burns, le había dicho a la dirección de la rehabilitación como un trabajo después de la escuela. Ahora Nate tenía una razón para trabajar duro en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario