XOXO

domingo, 24 de abril de 2011

el día se convirtió en un día D a B

por:haley_jsb

Blair se cubrió la boca con la mano y trató de no pensar de Owen durante todo el camino para evitar el vómito en el asiento trasero del taxi. Pero cuando salió del ascensor de paneles de madera en el techo y entró, su nariz bombardeada por el olor pútrido de rosas, que conduce al estómago revuelto ominosamente nuevo. El vestíbulo estaba lleno de ellas. Las rosas amarillas, blancas, de color rosa y rojo. Dejó caer su bolso en el suelo y leyó las cartas de ramos de flores.
A - Usted es mi novio. Amor, S, diciendo que la tarjeta de rosas amarillas.
Audrey, mi aristócrata favoritas, quiero ser mi novia? Amor, Cary, dijo que las rosas de la tarjeta roja.
Mi querida señora Rose, nuestra niña es tan bella y maravillosa como tú y ser feliz como yo todos los días me pasan a su lado. - Su marido que te ama, el Sr. Rose dijo que el ramo de la tarjeta rosa y blanco.
Como si una de estas tarjetas no fueron suficientes para hacer que Blair vomitara otra vez, había sido bombardeada con tres entradas extraordinariamente repulsivo. Arrojando su chaqueta en el suelo, se tambaleó con una precisión de baño para vaciar el estómago de nuevo.
- ¡Madre! - Ella lloró, limpiándose la boca con una toalla de color pergamino de invitados con el monograma R.
- Blair?
- Mamá, dijo.
Eleanor Waldorf caminó lentamente por el pasillo que llevaba un Chanel rosa de lana que estaba suelta en la cintura para adaptarse a la barriga de cinco meses de embarazo. El pelo rubio con la luz fue recogido en una cola de caballo y llevaba zapatillas de piel de conejo blanco con estilo y llevaba el teléfono. Como la mayoría de la alta sociedad East Side, Eleanor pasó en el teléfono todo el tiempo que era el almuerzo o en la peluquería. - ¿Qué haces en casa? - Le preguntó a su hija. - ¿Estás enferma?
Blair presiona el vientre y evitó mirar a su madre.
- Yo vi la tarjeta de Cyrus - graznó Blair. - Vas a tener una niña?
La madre exultante le sonrió, sus ojos azules brillaban con el éxtasis.
- ¿No es maravilloso? Lo he descubierto esta mañana. - Ella chasqueó sus zapatillas hacia Blair y le echó los brazos alrededor del cuello de su hija. - Cyrus siempre quiso una niña. Y ahora, cuando regreses de la universidad, vas a tener una hermanita para jugar!
Blair hizo una mueca cuando su estómago le dio otro indicio de la energía de reserva.
- Espero que no me importa - Eleanor charlamos. - Pero estamos planeando para transformar su habitación en el vivero porque estamos fuera del espacio. Tú y Aarón pronto estará en la universidad de todos modos. No les importa, ¿verdad, querida?
Blair se quedó mirando a su madre con sus ojos vacíos. No había querido un medio hermano o un padrastro, y ciertamente no quería una hermanita, especialmente no uno que se quedara con su habitación.
- Me voy a la cama - respondió ella con voz débil.
- Voy a tener que tomar una sopa de Myrtle para usted ", dijo la madre detrás de ella.
Blair cerró la puerta de la habitación y se hundió en la cama, enterrando la cabeza en las profundidades de almohadas de plumas de ganso extra suave. Kitty Minky el ruso gato azul gris, saltó sobre sus patas traseras y se amasa con un suéter blanco y negro Fair Isle Blair.
- Ayúdame - Blair murmuró desafortunada para el gato. Si tan sólo pudiera estar allí hasta finales de agosto y luego ser trasladada en helicóptero a su nueva habitación en el alojamiento de Yale, saltándose todas las partes malas del guión de su vida, las partes que necesitaban ser reescritas.
Por costumbre, ella extendió la mano y empujó a jugar en el contestador automático en la mesita de luz, manteniendo los ojos cerrados mientras escuchaba.
"Hola, Blair, es Owen. Owen Wells. Siento por no ser capaz de llamar con anticipación. ¿Qué pasó?" Me desperté y ya no estabas. De todas formas, feliz Día de San Valentín, hermosa. Llámame cuando tengas tiempo. Bye.
"Hola, Blair, Owen está de vuelta. Tienes mis flores? Espero que hayan disfrutado. Llámame cuando tengas tiempo. Gracias. Adiós."
"Hola, Blair. Sé que es un medio más, pero me gustaría cenar conmigo Hmmm, Owen es, de hecho. Los planes han cambiado en el frente interno y yo soy libre. ¿Por qué no Le noche Cirque, hermosa? Llamame.
"Hola, Blair. He reservado una mesa en Le Cirque ..." Blair lanzó el contestador automático de la mesa de noche, desenchufado. No importaba si Owen tenía la voz sensual y era el mejor besador en todo Nueva York. Ya no podía permitirse el lujo de ser Cary y Audrey, no después de demostrar ser un papa mentiroso, traidor, hijo de puta y obsceno. No le importaba si Owen dijo a la Universidad de Yale que era una tonta loca que no duraría más de dos semanas allí. Vete a la mierda Owen y mierda Yale.
Cogió el teléfono y marcó el número de teléfono de Robert Owen. Era el único número que le dio, probablemente porque era el único teléfono que podía manejar.
- Blair? - Owen respondió ansiosos al primer toque.
- ¿Dónde has estado? Yo estaba tratando de encontrar durante todo el día!
- En la escuela? - Blair respondió. - Sé que hace mucho tiempo para ti, pero ahí es donde voy la semana que nos enteramos de las cosas. El hecho de que estoy en casa ahora.No me siento bien.
- ¡Ah. Creo que no voy a cenar, entonces?
la voz de Owen no sonaba atractivo, ahora que sabía que el completo idiota que era. Blair fue al espejo de cuerpo entero y se examina su cabello. Ya parecía un poco más grande. Usted no puede tomar tanto tiempo para volver a crecer. O tal vez lo cortó aún más corto. Sacó el pelo hacia atrás difícil ver cómo se vería supercorto.
- Sé que tu hija - le susurró en el teléfono mientras camina hacia el armario y rebuscar en el cajón superior para encontrar las tijeras pequeñas de plata antigua que heredó de su abuela y nunca uso mucho.
- B-blair ... - Owen balbuceó.
- Vete al carajo. - Blair, colgó el teléfono y lo tiró a la cama. Luego, tomando un puñado de pelo, ella comenzó a cortar con unas tijeras de plata.
Adiós, Audrey Hepburn, hola, Mia Farrow en La semilla del diablo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario