XOXO

miércoles, 13 de abril de 2011

Gossipgirl.net

__________________________________________________
Temas / anterior / próxima / hacer una pregunta / respuestas

por:Haley_jsb

Advertencia: Todos los nombres reales de lugares, personas y acontecimientos se han abreviado para proteger a los inocentes. Quiero decir, yo.

Hola a todos!
Dejemos que nieve!

Tiene 35 pulgadas de nieve en el suelo hasta el momento y aquí estoy, atrapada en la nieve después de la fiesta más exclusiva y más caliente de la Semana de la Moda, con mi diseñador de moda favorito, cientos de hermosas modelos y actores deliciosos, los editores de revista más sagaz Moda y cinco de los fotógrafos más de moda de vanguardia. Sinceramente, no me importa si toda la ciudad esta parada debido a la nieve. Yo no me quiero ir!
Visto por ahi
B en la esquina esperando un romántico encuentro en el bar nuevo hotel en Perry Street.
S firmando autógrafos en el partido después de Les mejor de Cream 43.
C en la misma fiesta, rodeado de jóvenes modelos hombres, también la firma de autógrafos ¿que se cree que es?
N siguiendo a nuestra heredera favorita de Connecticut a la mansión en Greenwich en su limusina.
J y su amiga haciendo nuevos retos de la nieve para recoger sus premios en Blockbuster y Wok de Hunan en Broadway cerca de la casa de J - parece una pequeña fiesta.
D que pululaban por los modelos en la fiesta después de que el frío mejor club en la calle Harrison. ¿Se acaba vagando cigarrillos o leído que el poema?
V para la fiesta posterior Jedediah Angel en la autopista 1, pretendiendo que sea fácil para todo el mundo de esa manera su deliciosamente banales.
Sólo espero que todo el mundo está en el mismo éxtasis que me quedé donde están hasta que el tiempo mejore. Recuerda, nada puede entrar en calor más rápido que el cuerpo de otra persona caliente.
Hola, alguien está tomando mi imagen para portátil estilo este fin de semana, y mis labios están muy necesitados de un brillo. Yo estaba!
Tu sabes que me adoras!
Gossip Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario