XOXO

miércoles, 13 de abril de 2011

Gossipgirl.net

__________________________________________________
Temas / anterior / próxima / hacer una pregunta / respuestas

Por:Haley_jsb

Advertencia: Todos los nombres reales de lugares, personas y acontecimientos se han abreviado para proteger a los inocentes. Quiero decir, yo.

Hola a todos!

CLUB DE TIEMPO

Y esto es lo que hizo que el pop de la zorra rubia con tetas falsas y el vientre falso siempre desnudo, cuyas canciones están siempre en la radio cuando te despiertas por la mañana y permanecen en su cabeza todo el día, volviéndote loco. Voy a llamarla "Sally" aquí, para no ofender a fans que le veneran, pero estoy seguro que usted sabe a quién me refiero. Yo sé que ella sufrió una crisis nerviosa y se encuentra en rehabilitación en Palm Springs desde entonces. A ella le gusta tanto que no se compra un rancho al lado, la reforma de todo en tonos rosa, y la nombra Sallyland. Si tenemos suerte, estará ahí para siempre, escapando de allí al final de sus años sesenta sólo para hacer espectáculos de cabaret sobreproducido en Las Vegas Strip a demostrar que todavía puede hacer una reproducción buena a pesar de su avanzada edad y la cabeza llena de drogas.

Y nuestra actriz favorita de veinte y tantos que tenía ese pequeño problema con la ley - algo que ver con caminar con bolsas de la compra llenas de objetos que no pertenecen exactamente a la misma, tomados de una famosa tienda departamental. También está en rehabilitación, pero no te preocupes - la industria del cine encontrar una manera de traerla de vuelta y vuelta. En realidad, esto es lo que distingue a los auténticos protagonistas. Es como que quieren ver para siempre. Queremos saber que hay vida después de la prisión. Queremos ver su lugar a nuevas alturas, mientras que no nos importa mucho acerca de lo que sucede a Sally. A los 19 años, ella se aburre.

LA REHABILITACIÓN DE Pros y Contras

Con respecto a la situación, la rehabilitación y las universidades son muy similares. Hay unos pocos elegidos que están llenos de celebridades y los hijos de los muy ricos, y el resto de ellos, que están llenos de gente común. Obtener cupo en la parte superior es muy competitivo, pero una vez que usted entra, usted está adentro. Así que yo no me preocuparía por nuestro querido N. Él podría estar en problemas, pero sus padres no lo enviará a la pareja equivale a la rehabilitación de un colegio comunitario.

Q: Estimado GG,
Soy pasante de la Couture, Les, envió un espía a la escuela de S a ver cómo está porque estaba enojado de ella fue contratada sin que él la viera.
- Lilintern

R: Estimado Lil,
Apuesto a que ya no está enojado, ¿no?
- GG
Q: GG querido,
¿Por qué nunca se habla de K y I? Me hace pensar que tal vez usted es uno de ellas.
- EyeSpy

R: Querida EyeSpy,
No voy a decirlo nunca, así que piensa lo que quieras!
- GG

Visto por ahi

K y I - ¡Oh no, yo les dije - en Bryant Park, la congelando su culo en minifaldas de jean súper cortas, Culto azul al intentar obtener los alumnos que se hacen cargo de las puertas de la Semana de la moda de tiendas de campaña les dio asientos en la fila primera o segunda los desfiles el jueves y el sábado en lugar de los asientos de costumbre, más al fondo. B alquilando “Cómo robar un millón de dólares”, con Audrey Hepburn por decimoséptima vez en el Blockbuster 72 con Lex. Creo que es una manera de prepararse para una entrevista de la Universidad de Yale. N por el Merritt Parkway de Connecticut en el asiento trasero de la camioneta Mercedes de los padres. El camino de la rehabilitación, tal vez? V en Barneys, está ahí, mirando una chaqueta de cáñamo negro con costuras deshilachadas de la cadena y el gancho cierres Culto de la Humanidad por Jedediah Angel. Parecía tentada, pero con ese precio es mejor rasgar sus ropas, y mantener las piezas con clips.
Mi problema no es conseguir un asiento en primera fila - que es el desfile quiero ver. Todo lo que quiero! Ai-ai. Ser famoso puede dar mucho trabajo.

Tu sabes que me adoras
Gossip Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario