XOXO

jueves, 6 de mayo de 2010

GOSSIP GIRL

Gossipgirl.net
___________________________________________________________________
temas / anterior / siguiente / hacer una pregunta y respuesta
advertencia: todos los nombres reales de lugares, personas y acontecimientos se han abreviado para proteger a los inocentes. Quiero decir, yo.

Hola, amigos!
AME a Su hermana, pero no demasiado
Mi atención que no hemos escuchado ni pío sobre el medio hermano trenzas de B, la hermosa A. Usted puede pensar que él está demasiado ocupado estudiando para los exámenes y la reunión con la nueva banda. Pero no. Él esta escondido. Y estoy casi convencida de que la razón por la que se esconde porque está tratando con algunos problemas graves. El último de ellos es que invitó a su amigo M baterista para ir con él a St. Barts, y sospecho que la razón para ello hacer esto es que M y B se mantengan ocupados y fuera de su vista.
Su correo electrónico
Q: Estimado GG,
Así que la clase J de la salud y sé que ella está en tratamiento a causa de la obsesión que tiene con los ombligos. Ella, al igual, tienen que ir al baño cada hora para asegurarse de que sigue ahí, y cuando cambiamos de ropa para la clase de educación física que siempre busca a todos los demás. Es realmente una aberración.
- Ronisays

R: Hola, ronasays,
Entonces, ¿cuál es el problema? Los ombligos son sexy. Por lo menos el mío.
- GG

Q: Hola, AP,
Estaba pensando en que te gustaría saber que me parece que vivo en el mismo edificio que B siempre hablar, ya veces me la topo por error. La madre recibe toneladas de cartas de New Beginnings, que puede ser una clínica de fertilidad
o un centro de asesoramiento para las drogas y el alcohol. Busqué en la guía telefónica.
- Peekaboo

R: Hola, escondidas,
Esperemos que sólo les de dinero y en realidad no utilice sus servicios.
- GG


ATRAPADA
el portero dándole a S un muñeco de nieve de chocolate sólido con de metro de altura
envuelto en papel de oro de Godiva. El flow es muy exagerado, a menos que
S tengo otro admirador - juega las cartas sin siquiera leer. D mirar el agua
del muelle79, en busca de inspiración. V en un bar de Billyburg, las pruebando su nueva y mejorada figura de Victoria's Secret, tal vez? Saliendo B y S-
Parece que va ser increíble!
Tienen unas maravillosas vacaciones y no se olvide de divertirse como locos. Sé que
Lo haré. Nos vemos allí!
Para ti que me quieres
Gossip Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario