XOXO

miércoles, 26 de mayo de 2010

El arte de N para dejar a J

- ¿Me puedes dar permiso, padre? - Preguntó Jenny. - Quiero mostrar mi cuarto a Nate.
Rufus apenas la miró.
- Mais oui - dijo el en fraces. Sûr urna-Bien.
Jenny puso los ojos en blanco. Cuando su padre bebía mucho vino tinto, trataba de tomar la
personalidad de un poeta beat cool, fumando cigarrillos y hablando francesa en un café
bohemio.
De tal palo, tal astilla.
- Vamos - le dijo a Nate, y lo llevó por el pasillo hacia el dormitorio. Abrió la puerta y
Encendió la luz.
Nate no esperaba ser sorprendido por el cuarto de Jenny. El resto de la casa era medio confortable y estaba cayendo a pedazos, como una casa de campoque nunca se limpió, y que esperaba que la habitación fuera igual. Pero Jenny odiaba a las paredes lisas de un blanco sucio, el techo agrietado, la superficie de madera desnuda y lo viejo de las sábanas blancas, y era un buen artista. Así, en los últimos meses, ella comenzó a pintar,
sobre todo retratos, y su tema favorito, por supuesto,” Nate” . Había seis de ellos en total, cada uno hizo en el estilo de un artista diferente.
Allí estaba el Nate de Monet, el estilo impresionista, y Nate de Picasso, con los ojos en el
pies, y Nate de Dalí, chorreando un charco en la acera, y Nate de Warhol, con eléctricos
ojos verdes y pelo en el oro, Nate de Pollock, con la respingada tinta en forma de una
cabeza, y Nate de Changall, con la cabeza de Nate volando a cielo nocturno.
- ¿Te gusta? - Jenny preguntó esperanzada. _ Estoy tratando de copiar todos los estilos
diferentes. Pollock es uno de los más difíciles.
Nate miró atónito las pinturas en la pared. Pollock no sabía lo que era o
reconocer cualquiera de los estilos de otros artistas que Jenny había usado, pero se reconoció seis veces y eso fue suficiente para detenerlo.
-Así que eso es en lo que paso la mayor parte del tiempo- Jenny explicó alegremente. Nate era tan encantador hablar con su padre que estaba aún más enamorada de él. Valientemente, ella se puso de puntillas y puso sus manos en sus hombros. -Yo como que quería besarte toda la noche - le susurró con voz Seductora, Nate era difícil, pero no la forma en que estás pensando.
Si normalmente este tipo de avances que hacen una hermosa erección, pero Nate acababa de tener una imagen muy clara de pasar horas con Jenny solo en la habitación por la pintura los retratos, pero era muy extraña, para él.
El caso era que él le había dicho a Jenny que la amaba. Y significa que el tiempo era sincero conjunto. ¿Pero ahora ella espera que él, como, que la fuera a desflorar o algo así?
Él la besó suavemente en la boca.
-Mejor me voy. Tengo que empacar para mañana y esas cosas.
Jenny frunció el ceño.
"Oh, por favor no te vayas - se rió y miró hacia abajo. - Todavía estoy como la seda dental.
Nate tuvo que abandonarla antes de que comenzara a desnudarse delante de la colección de arte de él mismo. Afortunadamente no tuvo que inventar una buena excusa para salir de inmediato, porque el teléfono sonó.
Sacó el celular y miró el número que destellaba en la pantalla. Era Jeremy.
-hombre, Oye, ¿dónde estás?
-Estamos a punto de cumplir esa barra de Rivington. ¿Sabes qué, aquel donde el
Charlie fue expulsado por un tubo de iluminación de cosas en la escalera de incendios.
"Está bien, tranquilo – dijo Nate, pensando que si lo hacía, parecería una llamada
urgente, y Jenny le dejaria salir.
-Huh? - Jeremy dijo.
-Voy ahora mismo - Nate colgó y agarró la mano de Jenny. -Lo sentimos, Jennifer, me tengo que ir.
Realmente tienes que ir. Dijo- Jeremy , Charlie y Antonio tomaron una “E” y están volviéndose locos. Tengo que ir a ayudar a estos chicos antes de que causen graves destrozos.
Jenny asintió con la cabeza, el labio inferior le temblaba. Nate se iba a Maine mañana. Ella no lo vería durante días y días.
-Está bien.
Tiró de ella en un abrazo.
"Voy a volver con el Año Nuevo, ¿de acuerdo?
Cerró los ojos y lo abrazó fuertemente apretados.
- Te amo - Yo no podría cansarme de decirlo.
Nate media vuelta y agarró un panda de peluche en la cama de Jenny. Lo puso en los brazos de ella.
- Haz de cuenta que soy yo - dijo, besando a su nariz. Después de que él salió de la habitación y fue a través del corredor, agitando un agradecimiento cortés usted al Sr. Humphrey antes de saltar en un taxi directamente a la barra en la calle Rivington, donde le iba a pagar una copa a su amigo Jeremy de agradecimiento por salvar su pellejo sin saberlo.

1 comentario:

  1. Hola ya te escribi un mensaje en la c-box, pero despues pense que haciendo un comentario, este te va a llegar al correo y puede ser mas rapido.

    Bueno como te escribi en la c-box, me costo mucho llegar a tu blog, pase por muchas paginas buscando este libro y como yo hay tambien muchos buscandolo... por favor no pares la traduccion...solo te hace falta publicidad. Yo tengo un blog donde se pueden descargar libros que son tarducidos por chicas como tu, y ahi te puedo hacer publicidad...que te parece, te dejo la mail y espero tu respuesta, un beso.

    martavenegas01@gmail.com

    y mi blog es:

    http://mimundoenloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar