XOXO

sábado, 2 de enero de 2010

Gossip Girl

Hola chicos y chicas este blog esta dedicado a la traduccion sin fines de lucro espero que les guste y cualquier sugerencia estoy a sus ordenes y pues para comenzar les tengo los libros de gossip girl, esta serie estadounidense me encanta pero la realidad es que los libros son muy diferentes, se podria decir que el unico parecido es en el primer libro pero basicamente este el tan solo el primer capitulo de lo que vemos en televicion, los primeros 2 libros de Cecily von Ziegesar ya se pueden descargar y del tercero me estoy encargando si alguien quiere ayudar la ayuda es bien recibida.

you now you loveme
haley

GG1: Cosas de Chicas---------------DESCARGAR
GG2: Tu sabes que me adoras------DESCARGAR

fuente:http://atrapalibros.blogspot.com/2009/01/descargar-los-libros-de-gossip-girl.html

2 comentarios: