XOXO

martes, 23 de agosto de 2011

GossipGirl.net

Temas /< anterior/ siguiente > /envía una pregunta/ respuesta


Todos los nombres reales de sitios, gente y hechos han sido alterados o abreviados para proteger a los inocentes. Es decir, a mí.

¡Qué hay, gente!

FORMA DE MENOS DOLOROSA DE DECIR ADIOS

Triste, pero cierto. La realidad del Día de San Valentín es que requiere que las relaciones con las cosas que las relaciones no pueden hacer frente. ¿Qué hacer cuando ambas partes saben que es una y lo que desea es salir para que pueda empezar a explotar las tarjetas de crédito en los regalos para ella en lugar de otra persona? En mi experiencia con rupturas dolorosas, cuanto menos se diga, mejor. No estropear las cosas. Un simple gesto significa mucho más. Una invitación a hacer algo "con la clase" en lugar de solo. Un tierno beso en la mejilla. Un adiós. Y no se atreven a regresar éste. Ellos son los suyos! Quedarse con ellos.
UNA COSA NO se puede percibir SOBRE MÍ

Yo soy real. Eso significa que mi cumpleaños. La segunda venida de 18 años va a ser, voy a una fiesta y todos están invitados.
Sé lo que estás pensando. Es lunes. Pero realmente, ¿qué más tiene que hacer en un lunes por la noche? La tarea de historia? Una mascarilla facial? Por otra parte, la semana va a volar después de eso, te lo prometo.
¿Cuándo? Lunes, de 21:00 hasta el amanecer.
¿Dónde? En Gnome. No se preocupe si usted nunca ha oído hablar de él.
Nadie escuchó. Es un club nuevo y muy fresco en Bond Street, que hará que la noche de la inauguración de mi cumpleaños. No son dulces?
¿Qué llevar? A ti mismo, tus amigos y más bellas, por supuesto, un regalo!
visto por ahi

B ausente de la escuela por segundo día consecutivo. D esperando en el vestíbulo del Hotel Plaza mirando nervioso con ropa nueva y elegante AgnèsB. S en el estudio de Les Mejor experimentando un hermoso vestido amarillo girasol para una sesión fotográfica. J caminando en la calle 79, de ida y vuelta por el parque durante horas. A tocando guitarra en el tren de regreso a Scarsdale, donde estuvo escondido por varios días. N corriendo por Central Park - una vida limpia, los resultados en un rostro lleno de energía!

Su correo electrónico

Q: Estimada Chica Gossip,
Yo bese a una chica (Yo soy una chica), pero eso no quiere decir nada. De hecho, tengo un chico que me gusta. ¿Qué debo decirle a esta chica sin herir sus sentimientos porque ella es mi amiga?
- Dosproblemas

R: Dosproblemas:
Nunca creí mucho en la teoría de que besar a alguien es una promesa de no besar a nadie más. Besar es divertido. ¿Por qué limitarse a sólo un besador? El truco consiste en decirle a la persona que acaba de disfrutar de ti mismo, no quiero casarme ni nada. Es mejor hacer esto antes de dar un beso, no después.
-GG

Q: Estoy atascado en rehabilitación y se puede obtener en la web, pero algunas cuentas de correo electrónico se bloquean y no puede enviar un mensaje que yo soy ese tipo citas y lo extraño. Él incluso me envió rosas! Por suerte puedo ir a su sitio y luego decirle al mundo que estoy enamorado. Tal vez cuando me vaya de aquí, podemos celebrar. Por mi cuenta.
- Nena Rehabilitación

R: nena querida
En vez de salir a tomar, usted debe comenzar su propio sitio. O escribir un libro. Sólo una sugerencia.
-GG
Tu sabes que me adoras
Gossip Girl

1 comentario:

  1. Muchas gracias por traducir el 3er libro, estaba buscándolo como loca y me salvaste <3

    Espero que sigas con el cuarto libro y que andes bien, cuídate.

    ResponderEliminar