XOXO

miércoles, 16 de marzo de 2011

GossipGirl.net

por:haley_jsb
_________________________________________________-
temas /< anterior/ siguiente > /envía una pregunta/ respuesta


Todos los nombres reales de sitios, gente y hechos han sido alterados o abreviados para proteger a los inocentes. Es decir, a mí.

¡Qué hay, gente!

CRISIS DE JÓVENES hombres de mediana edad

¿Cuáles son esas luces en C? Claro, que tipo de mezcla con camisas ajustadas y zapatillas de Prada pastel de naranja, pero como era tan ... extravagante? También sabía que se le vio bailar en la noche del lunes en un nuevo club privado en Greenwich Village llamado burbuja, una especie de medio ambiente sólo para hombres, si puedo hacerme entender.

¿El haber llegado a la ciudad todas las mujeres que fueron a los hombres? Otro chico que me preocupa es N, mi favorito. Sí, lo es aún sabroso como siempre y, sí, yo daría mi bolso Hermès Birkin para ser la princesa de los cuentos de hadas. Sólo quiero que se detenga alrededor de la Quinta Avenida bebiendo botellas de plata furtivos que guarda en el bolsillo, buscando como un trapo nervioso. Si usted necesita sostener la mano de alguien, sabe dónde encontrarme. Pero el cambio más grande de todos es el flaco irregular D. Si no lo he visto desde esta mañana, estas son las últimas noticias: se cortó el pelo! Es, definitivamente, de trabajo, el barbero de edad a los 88 West Broadway, pero los ojos marrones dulces son ahora claramente visible, que es una tendencia, y no parece ser la mitad sensual chuletas literaria aparece así. Ya casi ha terminado!
IMPORTANTE

Es muy halagador estar bajo el ala de una niña de más edad y una visión del lado de la vida que es tan fresco que no tiene que tratar. Pero no te animes demasiado, pensando que la niña mayor va a empezar a invitarte a que vayan al cine. No lo hará. Y así que ella estará ocupada con otros cursos avanzados, las fiestas y comprando zapatos, o lo que sea que la chica hace en su tiempo libre, y va a olvidar todos los momentos en los que pasamos juntos agradable y fresco. Incluso se puede olvidar su nombre. Por supuesto que puedo estar totalmente equivocada. Tal vez ustedes se conviertan en amigos de por vida y vayan a un club de Connecticut al otro país en cuando estén casadas y con hijos. O no.
No digas que no te lo advertí.
Su correo electrónico

Q: Estimado GG,
Puedo haber entendido mal lo que estaba pasando, pero estoy absolutamente seguro de que vi A en la Bronxdale con la otra chica de nuestra clase, y él era como, "Yo soy el hombre fue a Harvard", y ella era todo: "Tú eres como gato. Te quiero. " Hmmm, no tiene novia?
-V.P.C.

R: V.P.C
¿Qué V.P.C., de todos modos? Ver para creer? lote baldío? 'Ll Stick Pro? Si lo que usted dice es cierto, estoy TPDR - Triste para una determinada rubia.
- GG

Q: Ggirl Querido,
Yo sabía que B fue sorprendido tomando drogas en la escuela y ahora ella tiene un servicio a la comunidad ocultos. Ella también va a rehabilitación, y por eso se cortó el pelo. Lo hacen, como, en la cárcel.
- Daisy

R: Estimada Daisy,
Que parece un vagabundo especiales concebidas para la televisión. Yo no lo creo, ¿y tú?
- GG

Uy. Llego tarde a mi sesión de bronceado en el Bliss - es la única manera de mantener la sonrisa hasta el verano!
tu sabes que me adoras
Gossip girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario