XOXO

miércoles, 12 de enero de 2011

GG

GossipGirl.net
_____________________________________________________
temas /< anterior/ siguiente > /envía una pregunta/ respuesta

por: haley_jsb


Todos los nombres reales de sitios, gente y hechos han sido alterados o abreviados para proteger a los inocentes. Es decir, a mí.

¡Qué hay, gente!

DESDE EL RECHAZO

Entonces supe que la Liga Ivy montó una conspiración para mantener la intriga y la exclusividad: este año no aceptan a nadie antes. Tal vez es sólo un rumor. Pero si no eres de los primeros escogidos, traten de pensar de esta manera: ustedes son quizá demasiado perfectos. Ellos simplemente no pueden manejar la situación. Y así que piensen en cómo disfrutar de nosotros mismos si estamos todos en el mismo colegio de la comunidad!

MEJORAR QUIRÚRGICAMENTE O NO, ESE ES EL PROBLEMA
La idea de modificar quirúrgicamente el cuerpo por cualquier medio siempre me dio miedo, no porque no crea que Dolly Parton es grande. No parece haber pasado cuarenta días y no debería tener ahora un par de cientos de años. Pero no me importa si los médicos cometieron un error y quitó uno de los senos o la nariz o algo así. Por supuesto, como cualquier mujer como yo y sabe la importancia de sentirse bien acerca de su apariencia. Traten de pensar en ello como que: se sabe que cuando ve un chico lindo en la calle y le dice a su amiga: "Mira a este chico!" y luego tu amiga pone cara de, feo? Todos tenemos gustos totalmente diferentes y alguien te mira y piensa, hmmm, hmmm, sabroso, no importa lo que piensen de tu apariencia. Sólo tienes que aprender a ver lo que ven.
Tu email
Q: Estimado G-Girl,
sabía que fue aceptado en el Bryn Mawr y se volvió loco porque quería ir a la escuela con las niñas y este zapato es el voleibol jugando muy bien. hihihi
-dorf
R: Hola,
¿Qué tipo nombre es dorf, de todos modos? Me niego a rebajarme a su nivel de humor o te dicen que mi solicitud para la universidad, pero mi madre y mi hermana fueron a Bryn Mawr, y ¿sabes qué? Los dos son los homies.
- GG

Voy corriendo a casa a buscar en un sobre de correspondencia por carta con tamaño de una forma importante de que pueden o no pueden determinar mi futuro entero. Deséame suerte!

Tú sabes que me amas
Gossip Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario